Este verano el sol ha hecho estragos en tu piel y han aparecido unas manchas feas de color marrón. Si así ha sido es hora de la eliminacion manchas solares, pues esas manchitas redondas una vez que aparecen ya no marchan a no ser que te realices un tratamiento de eliminacion manchas solares.
Las manchas solares también pueden aparecer a causa de la edad, entorno a los 45 años aparecen y con los cosméticos no se consigue que desaparezcan hay que corregirlas mediante un tratamiento, el más usado es el láser.
¿Dónde salen las manchas solares? Donde no queremos, pues se ven y mucho. Aparecen especialmente en la cara, en el escote, las manos, brazos y por supuesto las piernas tampoco se libran.
La Clínica Ordás es un centro médico Autorizado por la Consejería de la Comunidad de Madrid, pues para la eliminacion de las manchas solares o léntigos es imprescindible usar tratamiento médico que acostumbrarse a ser con láser. Gracias al láser desaparecen estas manchas solares por completo y aparece, o no, en cada mancha un costra pequeña pero se cae al cabo de una semana. Después la piel se quedará enrojecida o con una pequeña erupción durante unos días para dejar luego una piel limpia y lista sin manchas solares.
Aprovecha que en invierno vamos tapadas y que hay menos horas de sol al día para realizar una sesión. Pues solo se necesita una sesión para la eliminación de estas feas manchas. El número de sesiones que necesitarás en tu tratamiento dependerá del número de manchas solares que quieras eliminar.
Pide presupuesto y prepara tu piel en invierno para lucirla en primavera o con espléndidos escotes en inviernos.
Tras la eliminación manchas solares, el resultado es espectacular. Lucirás una piel más luminosa, sin manchas y por supuesto tendrá un aspecto más joven y sana.