Nyam naym, no es de extrañar que nos guste juntarnos para compartir una buena comida, pues compartir la comida es una de las mejores actividades sociales que nos une y que además nos permite conectar en un ambiente distendido con otras personas, sean amigos, familiares, compañeros de trabajo o con otro tipo de grupos, lo importante es juntarse para disfrutar mientras comemos, y por qué no, aprovechar la ocasión para degustar nuevas receptes amb arros.
La comida es mucho más que una necesidad física, y además de la satisfacción de poder compartir la mesa con quien desees, es también una forma de disfrutar de sabores, tradiciones y culturas, de aquí y de allí, porque en la cocina casi todo vale y sobre todo cuando hablamos de materias primas de calidad para conseguir una alimentación sana y equilibrada.
Entre las receptes amb arròs, https://montsia.es/ca/receptes-amb-extra, hay tanta variedad de opciones que siempre nos falta espacio para poder explayarnos, así que hoy especialmente nos basaremos en las receptes amb arròs Montsià extra. ¿suena bien verdad? desde luego que sí, el nombre es muy sugerente, y ya con ganas de ponernos manos a la obra.
Hoy serán receptes amb arròs originales, dando un paso adelante para los que no comen gluten y los bols combinando arroz, con proteína y vegetales:
– Pizza de arroz sin gluten. Una invitación en toda regla a la pizza italiana pero versionada pues su base será de arroz, para quien no come gluten, es también una alternativa a la Trattoria para aprovechar productos de la nevera y para convertir esta receta en una fiesta familiar si participan los niños.
– Delta Poké Bowl de arroz, estas dos imprescindibles:
Bol de arroz, brócoli, cebolla escabechada, salmón marinado con soja y cítricos: Refrescante.
Bol de arroz, guisantes, remolacha, pollo y salsa agridulce: Vitamina B6.