Empresa de mudanzas Málaga fiable y competente

Organizar una mudanza nunca es agradable, siempre se corre el riesgo de olvidar algo o dañar los muebles y objetos durante el transporte.

Dirigirse a un profesional es por lo tanto una opción necesaria, especialmente si se trata de mover una casa o una oficina de grandes dimensiones: Mudanzas Fuengirola es una empresa de mudanzas en Málaga que trabaja desde hace tiempo en el sector y garantiza fiabilidad, profesionalidad y competencia.

La empresa está dirigida tanto a particulares como a empresas, ofreciendo un servicio completo y preciso de transporte, desmontaje y reemplazo de muebles, embalaje y, si es necesario, almacenamiento en almacén seguro.

La presencia de operadores especializados y de un equipo completo permite a la empresa de mudanzas de Nápoles hacerse cargo de cualquier operación, incluso la más compleja, incluida la mudanza de oficinas, archivos y empresas.

En caso de necesidad, sobre todo cuando la exigencia es la de trabajar a niveles elevados, la empresa utiliza plataformas aéreas y montaescaleras, con el fin de llevar a cabo rápidamente el trabajo con la máxima seguridad y tranquilidad. También se proporciona toda la asistencia necesaria con respecto al embalaje de objetos y accesorios, proporcionando el material adecuado para proteger adecuadamente incluso los objetos más frágiles.

Almacenamiento seguro

Si es necesario dejar libre un apartamento sin tener todavía disponible la nueva residencia, la empresa de mudanzas de Málaga ofrece además el servicio de depósito móvil en sus almacenes, guardándolos en un ambiente controlado y climatizado.

Los costes de almacenamiento dependen del tamaño de los muebles e incluyen una cobertura de seguro. Antes de proceder, se proporcionan todas las instrucciones necesarias para la preparación de los diversos objetos y para la disposición en el almacén, con el fin de preservar su integridad total, y un reglamento preciso al que atenerse.

Elegir la empresa ideal para la mudanza significa evitar cualquier problema, reducir drásticamente el tiempo necesario para completar el trabajo y, en consecuencia, ahorrar.