Dispositivos de control para las calderas

En las calderas de vapor uno de los ítems de seguridad que trae de cabeza y sin duda el más importante del control de calderas industriales, es el control del nivel de agua.

Gracias al avance tecnológico, se ha mejorado mucho en la seguridad del control del agua, inicialmente con controles manuales hasta la actualidad con los sistemas electrónicos.

Según la actual y vigente Directiva de la Unión Europea en cuanto a las normas sobre las calderas, establece los dispositivos mínimos para que la caldera pueda operar sin la supervisión permanente. Existe un elemento afín al control de calderas industriales, es el dispositivo de control de nivel, que puede ser visual y por supuesto electrónico. En el mercado existe una gran variedad de modelos y marcas de dispositivos, para garantizar el control, mediante la regulación de manera continua y con sistema de alarmas.

Cuando se trata del control de calderas industriales con elementos de vapor, los dispositivos y equipos con los que se trabajan cuentan con muchas variables y su manipulación debe realizarse por profesionales para garantizar la seguridad de las infraestructuras y del personal. Es vital que el control de las calderas tenga una buena instalación y un buen mantenimiento no solo para su correcto funcionamiento si no para conseguir una buena eficiencia en su mantenimiento.

Este equipo de profesionales está debidamente cualificado y además está formándose regularmente para estar al corriente de las nuevas obligaciones y Directivas no solo estatales si no a nivel europeo en cuestiones del control de calderas industriales.

Se ofrece un servicio 24×7, puedes contar 24 horas al día los 365 días del año, para tu máxima tranquilidad, ante cualquier avería o emergencia, sólo tienes que llamar. Con 2 modalidades, Basic para servicio telefónico y Advanced para servicio asistencial. Contrata tu tranquilidad para el control de calderas industriales.